Vistas de página en total

sábado, 22 de septiembre de 2012

Historias sobre lo oculto

Historias
Muchas veces somos escépticos en cuanto lo oculto porque la iglesia nos a inculcado que esto es malo "me incluyo a mi " (vengo de corriente católica) pero igual la curiosidad humana es bastante grande y por eso me dedico a saber mas de esto.

Un personaje que conozco, hace años me contó que el tenia una terrible enfermedad no podía caminar, no tenia fuerzas.. en fin enfermo de un día a otro fue un día a un tipo de consultorio como el que os conté anteriormente y la bruja o hechizera le dijo: los que les están haciendo esto son gente mala buscan quitarle la finca que usted tiene: la bruja le dijo que quiere que haga los alejo o les mando otra brujería el personaje dijo  alejelos no mas por que estaba consiente de que si  hacia algo malo la justicia divina se lo haría pagar.

Resulta y pasa que la brujo era del choco un departamento donde abunda la magia negra en este caso practicaba el Budu ella después de que hizo el trabajo le dijo: "¿porque usted es una persona tan buena, mire que ellos le mandaron un espíritu para atacarlo en su salud?" el respondió: "no se" pero en realidad el si sabia por que era bueno el solo se quiera curar no hacer le daño a los demás. 
Ya al final del la consulta la brujo dijo para curarse totalmente de esto tiene que hacer algo bueno le recomiendo que vaya la bosque hay esta un alma en pena que necesita ayuda para pasar la luz usted tiene que ir a diario a rezar por el para que transcienda.

El personaje se curo de la enfermedad pero aun así algunas veces en la casa de este señor queda en el bosque, se siente a veces en el techo como caminan algunos espíritus intentando entrar en la casa de este señor pero no pueden porque alguien lo esta protegiendo.

Ahora yo siempre me resguardo mi identidad porque con las cosas que publico algunos personajes me pueden atacar ya sean magos negros o grises y con la publicación anterior creo que me buscaran por cielo y tierra para acabar conmigo.

Como siempre cualquier pregunta no duden en comentar con gusto les responderé ATT: samvanteolitru.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free Angel Fly Brunette Cursors at www.totallyfreecursors.com