Páginas vistas en total

jueves, 20 de septiembre de 2012

La cura contra el cancer

 EL CÁNCER  

El cancer es una enfermedad producido por células mal formadas en el cuerpo del ser humano o de animales según la ciencias esto se produce cuando las células reciben una malformacion causada por varios factores. Tampoco dicen que es contagioso. La ciencia afirma que esto no es producido por ningún germen.
Esto ultimo es erróneo por que según estudios en ratas los espécimenes que no recibieron, peróxido de hidrógeno (agua oxigenada) no les afecto el cancer puesto por ¿porque? las ratas al recibir agua oxigenada se les inyecto altos niveles de cotalaza y no les afecto el cancer. Esto quiere decir que un ser con niveles de cotalaza y cobre no le afecta el cancer. Y los organismos que no recibieron esta sustancias cuando se les puso el injerto de cancer se propago la malformacion.

No quiere decir que al inyectarse agua oxigenada se cure el cancer en su defecto crearía embolia. Esto quiere decir que es causado por un germen llamado el Cancro que los microscopios electrónicos no detectan.

En Méjico hay un arbusto que cura el cancer llamado Aulaga por los indígenas. Una historia referente a esta planta es un señor adinerado de la compañía de luz y fuerza de la república de Méjico estaba enfermo de cancer de encías una tarde una anciana le dio un te de un vegetal que el no conocía después de un mes de tomar el te del arbusto fue al medico donde le dijeron que no había cura para dicho cancer pero sorprendentemente se curo y los médicos tuvieron aceptar eso. Hay otras historias que las personas iban a ser operadas por tumores cancerosos y les dio el te y después de un mes también curo el arbusto se llama mas conocido como aranto. Pero si el cancer esta demasiado avanzado es imposible que se cure el cancer creo que ninguna enfermedad en función terminal se pueda curar por que esta demasiado avanzado. Conclusion los seres con bajos niveles de cotalaza y cobre en el organismos son propensos a obtener cancer.

Mas tarde publicare mas información acerca de la cura de varios tipos de cancer.

Cualquier duda o comentario con gusto se los responderé

1 comentario:

  1. PORFAVOR DONDE CONSIGO LA PLANTA SALVAJE EN IXMIQUILPAN (ENVIAR IMAGENES)? RESPONDER A leonnel32@hotmail.com...GRACIAS

    ResponderEliminar

Free Angel Fly Brunette Cursors at www.totallyfreecursors.com