Páginas vistas en total

jueves, 18 de octubre de 2012

Cura contra el asma.

Asma.

El asma es una enfermedad crónica del sistema respiratorio que afecta a los pulmones,  esta causa estrechamiento de las vías respiratorias por exceso de mucosa en los bronquios, por lo tanto se dificulta respirar.
 La cura de esta enfermedad es un poco ortodoxa y rara y a veces puede causar impresión pero esta forma es definitiva y no se volverá hacer por el resto de la vida.

1. Conseguirse un armadillo normalmente se consigue en los cañaduzales de la recta palmira "Cali,Colombia" , tendrá que conseguir permiso del dueño antes de entrar.

2.  Conseguir Aguardiente (no para tomárselo)  y miel esto es importante para que no la pase tan mal a la hora del remedio.











Ahora, el remedio se hace de la siguiente manera primero con el armadillo vivo (lo cazan cojiendole la cola) lo colocan amarrrado en una superficie alta ya sea techo o una teja lo amarran con una cuerda de manera que el armadillo quede mirando hacia el suelo.

La parte de la impresión viene cojen un cuchillo y buscan la vena carótida del animal y se la corta recojen la sangre en un vaso, esto tiene que ser rápido por que si no la sangre se coagula, previamente mezclan el aguardiente con la miel en el vaso. Al momento de recojen toda la sangre mezclan todo y se la toman.

Experiencia propia.

Al momento de tomarme esa mezcla da asco, pero en realidad la sangre no sabe a nada es el aguardiente lo que mas sabe.

Lo peor de todo es que se fue media botella de aguardiente y no emborracha por que el remedio se hace con la intención de curar la enfermedad y no por vicio, como la ingesta normal de aguardiente.

Si la enfermedad es crónica se debe hacer 3 veces esto y si no están grave solo uno.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free Angel Fly Brunette Cursors at www.totallyfreecursors.com