Vistas de página en total

jueves, 13 de septiembre de 2012

QUIROMANCIA

Como el tema de este blog son las ciencias ocultas empezamos con una llamada la quiromancia que es la lectura del estado del cuerpo por medio de la mano.

Imagina pues que cada que no han visto mas allá del la típica burlesca imagen de una bruja gitana leyendo la mano de un cliente, ahora si os dijeran que es una ciencia estudia por científicos no me creerían. 


Resulta y pasa que la palma de la mano es una parte del cuerpo muy importante que atravez de ellas avanza muchos pulsos eléctricos, que podéis comprobar cuando alguien nos toca y sentimos  "nos pasa corriente" ahora si habéis visto en vuestra mano tenéis una lineas. En la parte científica se llamarían como una especie de ríos electromagnéticos que dependiendo del estado  de los órganos internos de nuestro cuerpo cambian y muestran como están funcionando.

En la antiguedad muchas personas se reían cuando los médicos estudiaban las muestras de orina o de sangre por que según ellos no servía para nada, pero conforme va anvanzando la ciencia se volvió útil quizás después de mucho tiempo la quiromancia haga parte de la ciencia medica.

2 comentarios:

  1. Quisiera saber algo sobre la cura del cancer con metodos medicinales tambien algo sobre el asma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hey primero gracias por comentar me pondré en el trabajo de buscar la cura con plantas de estas terribles enfermedades y las publicare

      Eliminar

Free Angel Fly Brunette Cursors at www.totallyfreecursors.com