Páginas vistas en total

viernes, 14 de septiembre de 2012

¿Que significa esto?

El Pentagrama  Investigación sobre que es y como lo usan 
Me imagino que muchas habrán visto esta figura y también pienso que nadie tiene la menor idea de que significa esto. Ahora esta figurilla que tenemos aquí se llama el pentagrama  esotérico ahora van a decir ¿que es esotérico? una definición podría ser: información que es de difícil acceso a la gente del común ahora comprendéis de lo que os digo el significado real se encuentra en libros o personas que dominan el tema por eso muchas personas se confunden y luego dicen que es satánico, brujería o incluso algo malo pues lamento deciros que es totalmente falso gente.

Esta estrella es usada por los gnósticos y los magos blancos (todo lo contrario a los satánicos,magos negros ETC..) como una representación del hombre y una combinación de los cuatro y el espíritu representada por la punta de arriba (tierra,aire,fuego y agua en las puntas) también las palabras TE TRA GRAM MA TON significan algo que es el Gran nombre Dios formado por la palabra hebrea Yod,Hé,Vau y Hé además de las otras cosas que veis las letras,los números, las espada y otras cosas mas significan algo si os contara todo lo que significa nos tardaríamos un buen rato.

Ahora creo que cambie la forma de pensar sobre este símbolo ¿no? ahora ¿porque creéis que se confunde mucho con los símbolos satánicos? porque la degradación de la sociedad están grande que confunde lo puro y bueno con la porquería en pocas palabras ahora les voy a mostrar de lo que hablo.

Ahora ¿ven esto? busque en Google imágenes la palabra pentagrama según el pensamiento bueno solo nos debe aparecer imágenes con solo dos referencia el pentagrama musical que no tiene nada de malo y la estrella flamígera pero miren lo que me aparece, el 80% de las imágenes son satánicas ahora me entienden por que se confunde la gente las estrella. Con la punta hacia arriba significa la iluminación del ser mientras que hacia abajo significa la locura, el descontrol, el desorden y en pocas palabras el diablo.

 Los magos blancos usan la estrella  para hacer conjuros que van en contra del mal llamados normalmente como contras y también lo usan para invocar a los cuatro elementales para ayudarlos a hacer conjuros también se invoca como medio de protección en la oración  que se enseña de generación en generación entre los que lo conocen. Por otro lado los magos negros la estrella al revés la usan para invocar espíritus del bajo astral osea demonios y se ayudan con el en los sacrificios no puedo complementar la información por que soy ajeno al conocimiento satánico y todo ese cuento, solo se por encimita. Cualquier pregunta comentela y yo con gusto les responderé.

11 comentarios:

  1. Me encontré uno tirado, y lo tengo puesto, no es malo cierto?

    ResponderEliminar
  2. yo tengo uno pero me lo regalo un amigo y no se realmente de que lado va si esta girado hacia arriba o hacia abajo ayuda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy luna...
      Si tiene solo una punta hacia abajo es malo...
      Y si es como una estrella normal no lo es

      Eliminar
  3. yo tengo uno pero me lo regalo un amigo y no se realmente de que lado va si esta girado hacia arriba o hacia abajo ayuda.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Como ago para comuni carme nesecito preguntar algunas cosas

    ResponderEliminar
  6. Me encontre esa estrella es bueno o debo dejarla donde estava

    ResponderEliminar
  7. Me encontré uno. Lo tenía mi esposo el ya falleció. Más no se que significa ni quien se lo dio

    ResponderEliminar
  8. No todo lo que brilla es oro, en el mundo espiritual hay que tener mucho cuidado ya que todas y cada una de las cosas que hay en el planeta viviente es decir tierra, la gran mayoría de las cosas y o elementos tienen un poder.
    Recordemos que estamos regidos por el Dios luna quien es dador de vida y la luna se encarga de dar poder, Luz, oscuridad, vida o muerte.
    No es bueno recoger ningún símbolo,imágen u oración que se encuentra en la calle.
    Información, 3108726520

    ResponderEliminar
  9. Ayuda me dejaron este simbolo en el borde de la venta de la puerta de mi casa yo lo corri con la pierna y con un papel lo agarre y deje en mi auto supuestamente estaba colocado del lado del bien con los ojos arriba, ayuda!

    ResponderEliminar
  10. A mi hija le hicieron brujería una mala mujer.pero me la curaron.y el q la curo.dio un amuleto igual pero no se si esto va contra dios.pero si he visto mejoría en mi hija.

    ResponderEliminar

Free Angel Fly Brunette Cursors at www.totallyfreecursors.com