Vistas de página en total

sábado, 22 de septiembre de 2012

Investigación No2 : ¿Que hay detrás de estos consultorios?

Consultorios ocultos 

Muchos nos hemos preguntado que hay detrás de los consultorios que encontramos por la calle en el vivir diario pero casi nadie sabe se practica en ellos pues bueno hay se los voy a explicar:

Existen varios tipos de consultorio de magia y hechicería casi todos prometen dinero, amor, lujos y muchas pero muchas cosas materiales que podríamos disfrutar pero este es el real sentido de la vida, tener dinero y no tener  valores como el amor y la honestidad, para muchos Dios es dinero pero eso ya es creencia de cada cual yo vengo es a dar a conocer que es lo que se hace detrás de algunos consultorios:

Me he tomado la molestia de ir por la ciudad de Cali, Colombia en busca de algunos de estos consultorios que prometen cosas materiales un ejemplo lo encontré aquí cerca de las canchas panamericanas:

Este anuncio dice Kike de los santos "El camino mas corto hacia el éxito" y tiene abajo fotos de un trébol de cuatro hojas "suerte" la imagen de un santo no lo reconozco y cupido que simboliza el "amor" 


Ahora ustedes creen que para conseguir lo que prometen estos personajes recurren a fuerzas de bien pues yo creo que no. ¿Por que? En el medio que yo me muevo y las personas que conozco que son mas conocedoras del tema que yo esto personajes recurren a pedirle ayuda para sus trabajos son a personas muertas esto quiere decir que: piden a espíritus que no han alcanzado la luz para pedirle ayuda a sus trabajos. Muchas personas que yo conozco dicen que han ido a estos consultorios que los cuartos donde hacen estos rituales tienen imágenes de santos, huesos de humanos, y tierra de cementerio.

¿Por que creen ustedes que los algunas veces en los cementerios a gente a medianoche profanando tumbas?

Son estos personajes que las saquean para obtener todo lo que les he dicho anteriormente, para obtener los "beneficios" materiales que le piden sus paciente.

Ahora porque creen que hay otro letrero dice grupo de los Santos y también dice "Rituales" ahora comprendéis lo que os digo son varios alrededor de Colombia prestando servicios ocultos de carácter malo porque profanan campo santo y trabajan con espíritus que todavía no han conseguido la luz y no los dejan descansar en paz.

Esta rama de magia se llama magia gris ¿Porque? afectan tanto a los magos negros como a los blancos hacen bien y hacen mal osea "doble polaridad" pongo un ejemplo: quieres conseguir trabajo vas donde estos tipos y a la semana consigues uno, pero no sabes que tuvieron que echar a otro para que lo consiguieras tu, ahora comprendes. Los magos negros no hacen esto ellos se dedican a aprender magias negras y adorar al diablo o como quieras llamarlo, los magos blancos dedican su tiempo aprender de la naturaleza y a curar los males que los magos negros nos producen no hacen mal buscan la sabiduría de la madre tierra, no mas no le hacen daño a nadie si quieres hacer le daño a alguien tendrías que recurrir a un mago negro o un mago gris.

Pero recuerda que si quieres hacerle daño a otra persona esta bajo tu responsabilidad porque prácticamente estas condenando tu alma  ellos saben que les espera tu no por eso hago este blog por que muchas personas no saben diferenciar el bien del mal.



1 comentario:

  1. Placer vs Titanium Curling Iron - TITIAN ART
    Placer vs Titanium titanium rainbow quartz Curling silicone dab rig with titanium nail Iron. Titian Art: Placer · titanium wedding ring TITIAN ART: Placer · TITIAN ART: Placer · TITIAN ART: Placer · TITIAN ART: citizen promaster titanium Placer · TITIAN ART: Placer · TITIAN ART: Placer · TITIAN ART: Placer · TITIAN titanium oxide formula ART

    ResponderEliminar

Free Angel Fly Brunette Cursors at www.totallyfreecursors.com